miércoles, 8 de marzo de 2017

One Minute Stop Motion Challange

Nunca sé cómo empezar a escribir un articulo en el blog. Hoy lo que os quiero mostrar, es un challange relacionado con la animación Stop Motion :D 

He querido hacer este reto, porque creo que no hay uno así, pero también para saber cuantas fotos soy capaz de hacer en un minuto. 

En este tipo de proyectos/retos, me gusta ser pionero, por eso este mes he decidido subir este vídeo, y no otro... Por si alguien hacia un reto parecido, no quedar segundo... 

El vídeo dura unos dos minutos, pero no os preocupéis el reto dura un minuto justo, el primer minuto cuento de que trata el reto... Para que así se entiendan bien las normas. 

En el vídeo, podréis ver el número de la foto, y la foto, una vez hecha, si no me entendéis, mirad el vídeo. Aquí lo tenéis: 





PD: he creado una pagina de Facebook, donde compartiré mis vídeos, fotos y otras cosas. Si tengo tiempo actualizaré las descripciones de todos los vídeos, y allí, el enlace... (lo sé es una locura, actualizarlo todo..., también quería actualizar las imágenes de los reels pero aún no lo he hecho) 
Aquí tenéis el enlace de Facebook: https://www.facebook.com/RichyVidalAnimations

 PD2: estoy con muchos proyectos a la vez, algunos que podréis ver próximamente. 

¡Nos vemos el próximo mes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario