viernes, 9 de octubre de 2015

Ya es octubre

Ya es octubre, de hecho ya hace unos días que es octubre...
Dije que las novedades llegarían en septiembre... Y ¡si! llegaron, pero sólo llegó gusanos un proyecto de hace tiempo...

Ahora ya por fin empezaran a llegar novedades:

Por un lado, cortos, animaciones etc...
Y por el otro lado (en oculto) videoblogs relacionados con el libro que estoy escribiendo.

La animación flash que os traigo, es una parodia a aquel famoso anuncio de los 15 puntos del carnet... ¿ya sabéis cuál es?

Bueno también decir que tengo otro vídeo hecho, y que esperar un mes para subirlo es mucho, seguramente lo subiré el próximo viernes.

¡Ah! y también tengo que editar el vídeo del zoótropo que hice... y subirlo, etc... algún día subiré alguna imagen más, o el vídeo definitivo, je je je.

Bueno, aquí os dejo los vídeos nuevos:

Aquí la animación flash:




Y aquí el primer videoblog de mi libro:


Intentaré subir un vídeo cada mes, cómo mínimo. (animaciones,etc...) -Los vídeos del libro están en oculto.-

De momento este mes, creo que tendréis más de un vídeo, ya que ya estoy preparando el siguiente... ¿Os doy una pista? mejor no, ya lo veréis...

¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario