miércoles, 20 de febrero de 2013

La flor : corto de animación (stop motion)

Hace unos tres días,se me ocurrió una buena idea,para un corto.

Pensé que lo ideal seria hacerlo con la técnica de animación stop motion.
Así que escribí el guión.

Cuando pasé el guión a limpio,me di cuenta,que sabia casi todos los puntos de vista que quería que se vieran en el corto.Y los apunté dentro del guión.

De momento estoy en el principio de este proyecto.
Hace unos días,dibujé cómo seria el esqueleto del protagonista,para que se pueda animar.



Este,será un proyecto que tardaré bastante,pero valdrá mucho la pena,ya que me lo pienso currar al máximo.
Para que quede más o menos cómo me lo he imaginado.

De momento,los dibujos me han quedado mejor de lo que esperaba.
Y decidí dibujarlo a ordenador.

Ayer me puse a crear... Digamos el cuerpo interior del personaje principal. Aquí lo tenéis :



Es decir: Lo que veis en la foto...en el corto,no se verá.Ya que se trata de una parte del esqueleto del personaje,para que pueda moverse.

¡Y no me esperaba que me saliera tan bien!

Pienso apuntarlo todo: lo que me he gastado con los materiales,el numero de fotos que he hecho por día... vaya que tengo mucho trabajo...

Los que habéis leído hasta aquí,os doy las gracias y os dejo leer el principio del guión :

"Esta es la historia de una flor muy bonita.
Pero a la vez,quien la huele...se muere."

Si queréis saber cómo va evolucionando el proyecto... próximamente podréis ver más fotos en instagram
Buscando Richy_Vidal o haciendo clic aquí 

Por cierto: Si queréis ver estas fotos en instagram,se podrán ver a partir de mañana.


Nombre del proyecto: LA FLOR
Tipo de proyecto: corto de animación (stop motion)
Idioma del proyecto: castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario